Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

—-

INFORMACIÓN GENERAL


Este sitio web es operado por ConduSe. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a ConduSe Escuela de Manejo. ConduSe ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o contratar algún servicio o curso de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, y a los usuarios que contraten los servicios de clases de manejo por parte de ConduSe Escuela de Manejo.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar nuestra guía teórica, así como programar o contratar algún servicio de clases de manejo con ConduSe Escuela de Manejo, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web, tomar la guía teórica o tomar cualquiera de los servicios o cursos.



Cualquier servicio o tipo de clase nueva que se añadan a la página actual, también estarán sujetos a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad checar esta página periódicamente para verificar cambios. Tú uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Al tomar clases de conducir con ConduSe Escuela de Manejo se acepta que ha leído y está de acuerdo con estos términos y condiciones.


SECCIÓN 1 – CONDICIONES GENERALES

El alumno debe Comentar al asesor que le atendiera para agendar su curso, si sufriera de alguna condición física y/o circunstancia que pudiera ocasionar alguna dificultad para el buen desarrollo del curso o que pudiera ocasiona un accidente, situación de riesgo o causar algún daño al vehículo o a los ocupantes del mismo.

De igual manera debe informar si fuera menor de edad, si requiere el permiso para conducir en los estados o municipios donde fuera necesario o que el mismo cliente así lo requiriera. ConduSe Escuela de Manejo no se hace responsable de reclamaciones por parte del cliente por omitir o mentir en dicha información a la hora de contratar el curso.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, que de manera premeditada o por omisión, proporcione información falsa o incompleta que pudiera comprometer la seguridad del servicio impartido.

De igual manera ConduSe Escuela de Manejo se reserva el derecho de cancelación de algún curso o servicio si a juicio de la escuela hubiera condicionantes de riesgo para el instructor asignado o el mismo alumno, sin que tal cancelación ocasione penalización alguna.


SECTION 2 – FORMA DE PAGO

Los cursos se deben de pagar al principio del mismo, siendo labor del instructor darle el recibo correspondiente y corroborar en ese preciso instante que la cantidad sea la acordada, de haber alguna inconformidad o discordancia con el precio o valor del curso, es deber del alumno comunicarse en ese momento con ConduSe Escuela de Manejo a los teléfonos de oficina, publicados en la pagina, para comunicar la inconformidad y poder darle una solución o aclarar cualquier malentendido. Si el alumno no contara con teléfono para hacer la llamada, es deber del maestro proporcionarle el teléfono para poder realizar la llamada correspondiente.

Si el pago se realizara por transferencia bancaria, es deber del alumno proporcionarle al instructor una copia del Boucher, o una impresión de la transferencia bancaria.


SECCION 3 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar el precio de los cursos o servicios proporcionados por ConduSe Escuela de Manejo, sin embargo, cualquier curso que ya se encontrara agendado o en proceso de enseñanza a la hora de realizarse algún cambio se mantendrá el valor que se hubiera acordado con el cliente previo a la modificación.



SECCIÓN 4 – REPOSICIÓN DE CLASES, REEMBOLSOS Y CANCELACIONES DE SERVICIOS

Cualquier suspensión o cancelación de una clase ya programada, debe ser reportada por el alumno con 3 horas de antelación, avisando directamente a ConduSe Escuela de Manejo. Avisando correctamente con cualquiera de nuestras asesoras, la escuela se compromete a reponer cualquier clase sin costo alguno, Si el alumno por cualquier cuestión no avisa de la suspensión dentro de este lapso de tiempo (3 horas ), la escuela no se hace responsable de reponer la clase y se tomara como clase impartida. Es importante que el reporte se efectúe con una asesora de ventas a los números telefónicos de la escuela, y no con el maestro asignado para la instrucción. Si el alumno no avisa directamente a las oficinas, la escuela no se hace responsable de la reposición de las clases.

La escuela no es responsable por fallas mecánicas o meteorológicas que pudieran comprometer la impartición de los cursos, de existir una suspensión de alguna clase por parte de la escuela, será deber del alumno comunicarse con nuestros asesores para reportar la clase no impartida y definir un horario en el que pudiéramos proporcionarle el servicio pendiente.

Cualquier cancelación de servicio por parte del alumno, es penalizable con un 20%  del valor total del curso.

SECCIÓN 5 – MULTAS DE TRANSITO Y ACCIDENTES.

Durante sus clases usted ira acompañado de un instructor experimentado para darle confianza y seguridad en sus clases, es deber del alumno seguir en todo momento con las instrucciones que el maestro le indique, de ocurrir una multa atribuible al alumno por no acatar las instrucciones del maestro, es responsabilidad del alumno pagar la multa correspondiente, así mismo los vehículos de ConduSe Escuela de Manejo están asegurados contra accidentes, sin embargo cualquier accidente de tránsito ocasionado por el alumno por no seguir las instrucciones del instructor, o que deliberadamente lo ocasione por tomar decisiones de cambio de carril, dar vuelta en lugares prohibidos o no acordados previamente con el instructor, no respetar límites de velocidad, o cualquier acción no indicada por el instructor, es responsabilidad del alumno pagar el 50% del deducible del seguro. Si el alumno se negara a pagar, la escuela se reserva el  derecho de cancelar el curso sin ninguna penalización o reembolso del mismo.

En caso de requerir que las clases sean en vehículo del alumno, el vehículo deberá estar asegurado, con la documentación en regla, y el alumno deberá contar con licencia o permiso vigente para circular. Conduse escuela de manejo, no se hace responsable por percances que sucedieran en el vehículo del alumno, siendo responsabilidad del mismo las reparaciones a su vehículo, o a terceros en caso

de haberlos.

SECCIÓN 6 – PUNTUALIDAD

Conduse Escuela de Manejo es responsable de cumplir con las clases, en el tiempo que el cliente lo solicito al momento de agendar la clase con nuestras asesoras, y es nuestro compromiso cumplir con los horarios. si por cuestiones ajenas a la escuela, como manifestaciones, clima o tráfico, nuestros instructores llegaran tarde al domicilio del alumno, el instructor repondrá el tiempo perdido para dar la clase completa el mismo día, completando las horas de práctica, o se hará en clases posteriores, sumando el tiempo de la clase, con el tiempo de que hubiera quedado pendiente en clases anteriores.

Si fuera el alumno a llegar tarde a su clase, es responsabilidad del mismo informar a la escuela para poder esperarlo o respetarle su tiempo de práctica, de no darse el aviso correspondiente a la escuela, el tiempo de práctica no se repone.

SECCIÓN 7 – PREVENCIÓN DE FRAUDES

Cualquier servicio, curso o ampliación de curso debe ser agendado directamente en los teléfonos de la escuela. Conduse escuela de manejo, no se hace responsable por servicios no contratados con nuestros asesores de ventas, cualquier servicio contratado directamente con los instructores o agentes externos se tomara como una venta no regulada y fraudulenta, por lo que Conduse escuela de manejo se deslinda definitivamente de cualquier responsabilidad o reembolso. 


SECCIÓN 8 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.



SECCIÓN 9 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a servicioaclientes@conduse.mx

WhatsApp de escuela de manejo
Messenge de conduse
Correo de conduse
Telefono de conduse
logo de Escuela de manejo Conduse

Escuela de manejo Conduse

Aprende con un instructor profesional

Telefonos de Conduse

Agenda tu curso por telefono, habla con un
asesor con gusto esperamos tu llamada:

Ciudad de México

55 2982 8280

Guadalajara

33 1593 9860

Monterrey

81 8655 5985

Agenda tu curso hoy mismo ,
un asesor se comunicará contigo:

AGENDA TU CURSO EN LINEA